Nuevo servicio WhatsApp

Productos

A la hora de realizar un pedido en AGROPEX, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. 

Para su tranquilidad, la CAJA RURAL le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. 

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Agropex S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.



Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Agropex S.L. En nuestra cuenta: Caja Rural De Extremadura: ES65 3009 0063 55 2213240621. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago contra reembolso: Podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. Abonará la totalidad del precio de su pedido al transportista a su recepción. No tendrá que efectuar ningún pago como señal por adelantado.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Agropex S.L. de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.