Nuevo servicio WhatsApp

Productos

¿Cómo puedo comprar en www.agropex.es?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil. Sólo tiene que elegir un producto, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito, tramitar el pedido y realizar el pago mediante conexión segura.

¿Cómo encontrar un producto?
Para encontrar un producto se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior, el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo.

¿Cómo tramitar un pedido?

Es muy fácil. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de "comprar". Puedes continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos.

Posteriormente deberás rellenar un formulario con tus datos, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

Elige una de estas modalidades disponibles para gestionar tu pedido:

"Pago online y envío a domicilio": Reservas lo que mas te guste, pagas mediante nuestra pasarela segura, por transferencia, PayPal o elijes pago contra reembolso y te lo enviamos a casa.

"Pago online y recogida en tienda": Reservas lo que más te guste, pagas mediante nuestra pasarela segura de pago online, por transferencia o PayPal y te avisamos cuando puedes pasar a recoger los productos por nuestras instalaciones.

Elige una forma de pago:

Tarjeta: Se admiten tanto tarjetas de crédito como de débito.

Transferencia bancaria: El envío del pedido se realizará tras comprobar el ingreso los días laborables (de 24h a 72h). Para agilizar el proceso, una vez realizada la transferencia envíanos el comprobante a agropex@agropex.es. Si en el plazo de 5 días hábiles no hemos recibido su transferencia, entenderemos que no tiene interés y lo anularemos.

PayPal: Puedes pagar con tu cuenta de Paypal (esta modalidad tiene un coste adicional).

Contrareembolso: Paga la mercancia en el momento de la entrega (Solo para envio a comicilio. Esta modalidad tiene un coste adicional).

¿Cómo pagar un pedido?
En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de envío y facturación. Los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Baleares). Después de confirmar los datos del pedido y aceptar las condiciones de venta online de www.agropex.es y dependiendo de la forma de pago ocurrirá lo siguiente:

- Tarjeta: accederás a la pasarela segura de Caja Rural para realizar el pago mediante tarjetas VISA o MASTERCARD, nuestro comercio no almacenará ni tendrá acceso a ninguno de los datos privados de la transacción bancaria que se introduzcan. Finalmente, una página confirmará si la transacción ha sido correcta, y mostrará el número del pedido.
- Transferencia: una página confirmará la recepción correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. Te mandaremos un correo electrónico con toda la información de tu pedido. El envío del pedido se realizará tras comprobar el ingreso los días laborables (de 24h a 72h).
Para agilizar el proceso, una vez realizada la transferencia envíanos el comprobante a agropex@agropex.es. Si en el plazo de 5 días hábiles no hemos recibido su transferencia, entenderemos que no tiene interés y lo anularemos. Los datos para la transferencia son los siguientes: MUY IMPORTANTE Indica en el concepto de la transferencia el número de pedido: XXXXXXXXX Agropex Pedido online
  Titular: Agrorepuestos Extremeños
  Banco: Caja Rural de Extremadura
  Número de Cuenta: IBAN ESxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
- PayPal: accederás a la pasarela segura de PayPal para realizar el pago mediante tu cuentea, nuestro comercio no almacenará ni tendrá acceso a ninguno de los datos privados de la transacción bancaria que se introduzcan. Finalmente, una página confirmará si la transacción ha sido correcta, y mostrará el número del pedido.
- Contrareembolso: una pagina te mostrara el precio total del pedido con los gastos de envio y el recargo por esta modalidad de pago, y te pedira que confirmes el pedido. Si el proceso a sido correcto te llegara una notificacion por email con el numero de pedido

El proceso de compra ha terminado.

Gastos de envío y plazos de entrega.

Los pedidos con pago online y entrega a domicilio o en tienda tienen gastos de transporte desde 12 euros, en función del tipo de productos, la cantidad y el destino. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de entre 2 y 5 días desde la confirmación del pedido (España peninsular y Baleares) excluyendo sábados, domingos y festivos. Los gastos de envio y el plazo de entrega para las Islas Canarias deben ser consultados previamente.

Precios.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Estos precios llevan incluido el IVA.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto o servicio, o en su descripción, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia, y ofrecerte la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. Sin tu expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.