Espada 18'' - 45 cm SUGIHARA

Espada 18'' - 45 cm SUGIHARA

BC3T-8J45-A
59,00 €
Impuestos incluidos

Espada 18'' - 45 cm para cadenas 325" 058" 1.5mm 72 eslabones

 

- Acabado de acero pulido. Sin imperfecciones ocultas, las imperfecciones atraen el calor y eso crea puntos calientes en la barra y, en última instancia, acorta la vida útil de la barra. Otros fabricantes pintan sus barras para ocultar las imperfecciones del acero. ¿Por qué? Porque las imperfecciones atraen el calor y eso crea puntos calientes en la barra y, en última instancia, acorta la vida útil de la barra.

- Dureza superior del riel. Los bordes del riel están más endurecidos que el cuerpo de la barra, lo que reduce significativamente el desgaste del riel.

- Flexibilidad. El cuerpo de la barra está menos endurecido que los rieles para permitir flexibilidad cuando se engarza, lo que prolonga la vida útil de la barra.

- Menor peso. Reduce la energía requerida para transportar la sierra durante el día, lo que reduce la fatiga durante el día y fomenta una mayor producción

- Curva de nariz más pequeña. Reduce significativamente la cantidad de rebabas que se desarrollan en los canales de la barra. Reducir la cantidad de tiempo de mantenimiento requerido para mantener la barra funcionando de manera eficiente.

No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.