• ¡En oferta!
Cortacesped HUSQVARNA LC151S

Cortacesped HUSQVARNA LC151S

970488401
569,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped Husqvarna LC151S de manejo sencillo, perfecto para jardines medianos a grandes.

 

Husqvarna LC 151 es un cortacésped autopropulsado fácil de usar con recolección, Bioclip® (mantillo) y opción de descarga lateral, perfectamente adecuado para céspedes de tamaño mediano a grande.

La robusta plataforma de corte de acero de 51 cm y el motor Husqvarna confiable y de fácil arranque están diseñados para hacer frente a cortes difíciles con excelentes resultados de corte, mientras que el manillar ergonómico con agarre suave ofrece una experiencia de corte con menos esfuerzo.

El manillar que se pliega fácilmente, el diseño conveniente del gancho y la altura de corte de fácil ajuste hacen que cada corte sea más simple.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor: HS 166A

Cilindrada: 166 cm³

Potencia: 2,7 kW a 2800rpm

Propulsión: Autopropulsado

Anchura de corte: 51 cm

Carcasa: Acero

Altura corte: 25-75 mm

Tipo de ajuste: Centralizado

Metodos de corte: Recogida / BioClip(r) / descarga

Manillar plegable y ajustable:

Ruedas sobre rodamientos de bolas dobles:

Capacidad del recogedor: 65 litros

Peso en vacío: 36,6 kg

Características destacadas

 - Recolecte las hojas de la cuchilla menos recortes en el césped para una apariencia ordenada y profesional. Husqvarna LC 151 es un cortacésped autopropulsado fácil de usar con recolección, Bioclip® (mantillo) y opción de descarga lateral, perfectamente adecuado para céspedes de tamaño mediano a grande.

 - La robusta plataforma de corte de acero de 51 cm y el motor Husqvarna confiable y de fácil arranque están diseñados para hacer frente a cortes difíciles con excelentes resultados de corte, mientras que el manillar ergonómico con agarre suave ofrece una experiencia de corte con menos esfuerzo.

 - El manillar que se pliega fácilmente, el diseño conveniente del gancho y la altura de corte de fácil ajuste hacen que cada corte sea más simple.

  - Recolecte las hojas de la cuchilla menos recortes en el césped para una apariencia ordenada y profesional

No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.