• ¡En oferta!
Desbrozadora HUSQVARNA 333R II

Desbrozadora HUSQVARNA 333R II

967967901
Stock Agotado
349,00 €
Impuestos incluidos

Husqvarna 333R II la nueva desbrozadora para el mantenimiento de espacios de gran tamaño

 

Desbrozadora desarrollada para las tareas de desbroce complejas y las jornadas de trabajo más largas. 333R II está equipada con un motor de arranque sencillo, 32.6 cc, tubo de 1495 mm y manillar asimétrico. Es una máquina sencilla de usar, ergonómica y con características destacadas como su barra de 28 mm de diámetro, codo reforzado y filtro de aire que evita que la suciedad entre en el motor. Incluye arnés y sistema de corte mediante trimmy semiautomático.

333R II, la nueva desbrozadora Husqvarna
La nueva desbrozadora Husqvarna está diseñada para el mantenimiento de espacios de gran tamaño. Es la máquina perfecta para jardines extensos y complejos, jardineros profesionales y usuarios domésticos. De uso semiprofesional, la 333R II es un modelo versátil con una excelente capacidad de corte.

Esta desbrozadora está equipada con un motor de 32.3 cm³ (1.0 kW) y arranque sencillo. Su filtro de aire protege al motor de la entrada de suciedad, lo que prolonga el tiempo de funcionamiento y la vida útil de la máquina. Su manillar asimétrico y el arnés incluido de serie te permitirá trabajar de una forma mucha más cómoda y sencilla. Además, su diseño equilibrado contribuye a que tu posición de trabajo sea mucho más natural.

Su tubo de 1495 mm de longitud de permitirá acceder a las zonas más complejas del jardín, ya sean setos, arbustos o los espacios que quedan debajo de los bancos.

* Esta máquina incluye de serie arnés y sistema de corte mediante trimmy semiautomático.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 32.6 cm³
Potencia: 1 kW
Régimen máx. recomendado: 9100 rpm
Peso sin equipo corte: 7.2 kg
Transmisión: Rígida
Longitud tubo: 1495 mm
Diámetro tubo: 28 mm
Eje: Recto
Tipo manillar: Asimétrico

2020-01-01
No reviews

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.