Desbrozadora HUSQVARNA 555RXT

Desbrozadora HUSQVARNA 555RXT

966629001
1.349,00 €
Impuestos incluidos

La desbrozadora Husqvarna 555RXT, de uso profesional, es potente, robusta y muy maniobrable.

 

La desbrozadora profesional 555RXT, el modelo especializado en trabajos forestales La desbrozadora 555RXT pertenece a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna. Este modelo está diseñado para llevar a cabo los trabajos forestales más complejos y las tareas de las zonas con un acceso difícil. La 555RXT es especialista en el desbroce, recorte, tala y derribo de hierba , arbustos y pequeños árboles.

Incorpora un motor con ingeniería X-Torq® que favorece la disminución de las emisiones de gases y la reducción del consumo de combustible. Asimismo, ofrece una puesta en marcha sencilla y rápida, o lo que es lo mismo, tiene un arranque Smart Start®.

Con la 555RXT podrás olvidarte de desempeñar tu trabajo empleando para ello mucho esfuerzo. Su arnés ergonómico de amplias correas distribuye el peso de la máquina de manera homogénea. Además, para mejorar la comodidad y la posición natural de trabajo, esta desbrozadora dispone de unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones.

El modelo 555RXT es maniobrable, ergonómico, potente y seguro de usar. Esto se consigue gracias a las características y a los componentes disponibles, y a parte de las ya mencionadas, existen otras propiedades igual de importantes que influyen en el funcionamiento de la desbrozadora. Por ejemplo, cuenta con una bomba de combustible que facilita el arranque, con un equipo de corte de fácil acoplamiento, dispone de un tubo largo para favorecer el desbroce y presenta un alto grado de corte.

Como ves, la desbrozadora 555RXT tiene una amplia variedad de características que facilitan la adaptación de la máquina a numerosos requisitos de corte y a tus necesidades. Para saber si es el modelo ideal para ti, te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan a continuación.

Las aplicaciones de la desbrozadora 555RXT

La desbrozadora 555RXT está destinada a los trabajos profesionales relacionados con la actividad forestal. Soporta el uso intensivo por parte de los usuarios profesionales del sector y está especializada en las tareas más complejas y en las zonas de difícil acceso. Este modelo recorta, desbroza, limpia y tala cualquier tipo de vegetación boscosa, por muy densa que sea, y lo hace con un alto rendimiento.

Gracias a su potencia, maniobrabilidad y eficiencia, la 555RXT cumple con las exigencias tanto de corte como de los trabajadores forestales.

¿Cuáles son los rasgos más distintivos, es decir, los puntos fuertes de la máquina?

Para que la desbrozadora 555RXT sea una máquina potente, ergonómica y eficiente, cuenta con una serie de características que destacan por encima de todas las propiedades disponibles. A éstas se las conoce como puntos fuertes y son los que se detallan a continuación:

– Su arnés Balance XT es ergonómico y garantiza una mayor comodidad con un menor esfuerzo. Se encarga de distribuir el peso de manera equilibrada y homogénea. Este accesorio está compuesto por amplias correas, gran respaldo y un cinturón en la cadera.

– Su motor con sistema X-Torq® favorece la disminución de las emisiones de gases (entorno al 75%) y la reducción del consumo de combustible (20%).

– Smart Start®: El diseño del motor y el starter incluido en la máquina garantizan una rápida puesta en marcha.

– LowVib®: Los eficaces amortiguadores absorben las vibraciones que se producen en la desbrozadora cuando se encuentra en pleno trabajo forestal. Se disminuye la fatiga y el esfuerzo.

¿Y las características más importantes?

La desbrozadora 555RXT cuenta con otras propiedades que, aunque no se consideran puntos fuertes, tienen una gran importancia. Destacan las siguientes:

– La bomba de combustible se ha diseñado para conseguir un arranque de la máquina más rápido.

– El tubo largo favorece el desbroce y proporciona un alcance más extenso.

– El equipo de corte es de fácil acoplamiento gracias al cierre magnético.

– El manillar y las empuñaduras son ergonómicas.

– Dispone de un interruptor de parada con autoretorno, es decir, éste vuelve a la posición inicial de forma automática para favorecer el arranque.

– Esta máquina presenta una gravedad mejorada gracias a la ubicación del depósito. Para conocer más propiedades y datos técnicos de la desbrozadora 555RXT, en el apartado “Descargar” hemos puesto a tu disposición el manual de instrucciones de este modelo.

Motor
Cilindrada 53,3 cm³
Potencia 2,8 kW
Capacidad del tanque 1,1 l
Consumo de combustible 480 g/kWh
Velocidad máxima 9.000 rpm
Velocidad sin carga 2.800 rpm
R.P.M. máximas en salida 10.500 rpm
Holgura de electrodo 0,5 mm
Velocidad de embrague 4.100 rpm
Torsión máx. 3,5 Nm
Torsión máx. a rpm 6.900 rpm
Bujía NGK BPMR7A
Equipo
Cuchilla para hierba Multi 350-3
Arnés OEM Balance XT
Cabezal de Trimmer OEM T55X M12
Capacidad
Anchura de corte 54 cm
Transmisión
Diámetro de corte 1,47
Ángulo de corte 35 °
Dimensiones
Diámetro de tubo 35 mm
Peso (sin equipo de corte) 9,2 kg
Longitud de tubo 1.483 mm
Lubricante
Tipo de lubricante Husqvarna 2 tiempos o equiv. a 50:1
Tipo de lubricante (piñón) Grasa vegetal
Nivel de potencia de sonido
Nivel de presión sonora en oído 101 dB(A)
Nivel de potencia de sonido garantizado (LWA) 121 dB(A)
Emisión
Emisiones de escape (HC media) 53,32 g/kWh
Emisiones de escape (CO media) 274,11 g/kWh
Emisiones (CO media) 278,42 g/kWh
Emisiones de escape (NOx media) 3,34 g/kWh
Emisiones (media NOx) 1,69 g/kWh
Vibraciones
Nivel de vibraciones equivalente (ahv, eq) izq. / dcha. empuñadura 1,5 m/s²
Nivel de vibraciones equivalente (ahv, eq) izq. / dcha. empuñadura 1,6 m/s²

No hay valoraciones para este producto

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.