Incubadora automática REAL 49
Incubadora automática REAL 49
Incubadora automática REAL 49
Incubadora automática REAL 49

Incubadora automática REAL 49

30748
355,00 €
Impuestos incluidos

Incubadora automática para 49 huevos

 

La nueva incubadora automática REAL 49, es apta para la incubación de 49 huevos del tamaño de oca o gallina, o 196 de perdiz, codorniz o cualquier pájaro, sin necesidad de cambiar accesorios. La linea de incubadoras REAL cuenta con la tecnología más avanzada en la ciencia de la incubación artificial, es una obra de arte de ingeniería.

Características Principales

La incubadora está fabricada con material plástico con aditivo Biomaster, el cual contiene un innovador componente, que impide la aparición de bacterias y contaminantes que pudieran afectar la asepsia del aparato. Su bandeja especial, permite colocar por hueco, uno o cuatro huevos según tamaño, en sentido vertical, posicionándolo más convenientemente, a la vez que se reduce de manera considerable el espacio. Pantalla digital, para el manejo cómodo y preciso del ambiente de incubación. Software control permanente automático digital, de temperatura, humedad y ventilación, evitando paradas y arranques con sus consiguientes variaciones de los niveles óptimos. El llenado de agua se realiza por el exterior de la incubadora, por lo que no se precisa su apertura, evitándose la alteración del ambiente. La ventilación interior es perimetral, con lo que se distribuye de manera más homogénea las condiciones ambientales. El control de calidad de la incubadora BOROTTO se hace individualmente a cada unidad. El producto cumple con la normativa de calidad y seguridad CEE, disponiendo además de una rejilla que impide el acceso accidental al mecanismo y a la fuente de calor.

Las incubadoras REAL cuentan con tres sistemas patentados:

Sistema de alvéolos universal

Primera y única copa para huevos profesional capaz de alojar en posición vertical todo tipo de huevos, de ganso a codorniz. En todas las copas se pueden colocar, en lugar de un huevo de gallina, 4 huevos de tamaño pequeño, permitiendo que en un muy poco espacio se puedan incubar hasta 196 huevos de codorniz, reduciendo el consumo de energía eléctrica.

Llenando de agua externo

Los depósitos de agua internos se pueden llenar a mano, vertiendo agua en los rellenos desde el exterior de la incubadora. Su manejo es rápido y práctico, reduciendo drásticamente la pérdida de humedad y temperatura que de otra manera se perderían con la apertura de la incubadora.

Ventilación térmicamente aislada

La ventilación interna es suministrada por una turbina silenciosa, que aspira aire desde abajo y lo lleva sobre las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente. Además, gracias a un diseño refinado y aerodinámico único en su categoría, se garantiza una temperatura y humedad uniforme dentro de la incubadora.

No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.