Aceite ElitePlus 15W40 E7 MOTOR

Aceite ElitePlus 15W40 E7 MOTOR - 5 Litros

8435079932501
28,50 €

Incluye 0,30 € de "eco-tasa"

Impuestos incluidos

Aceite ElitePlus 15W40 E7 MOTOR

 

Es un lubricante mineral multigrado de alta calidad especialmente diseñado para vehículos diésel pesados, con un gran rendimiento proporcionando una excelente lubricación aumentando la vida del motor. Lubricante T.H.P.D. (Top High Performance Diesel) de larga duración de servicio que satisface los requerimientos exigentes de los motores diésel pesados de última generación, superior a las prestaciones de calidad del S.H.P.D. Lubricante válido tanto para motores sobrealimentados como aspirados, en condiciones severas de trabajo. Posee un buen comportamiento en frío que facilita la bombeabilidad del lubricante, motivo de gran ayuda en arranque en frío y de la formación de una película para reducir de forma importante el desgaste. Lubricante con aditivo especial antifricción.

- Apto para cubrir las necesidades de ACEA E7, API: CI-4 y las normas EURO V.

- Posee unas buenas cualidades anti-desgaste y anticorrosivas.

- Buena capacidad de dispersión del hollín y elevado poder detergente-dispersante que le proporciona una limpieza a los elementos del motor.

- Es recomendado para motores que incorporen sistemas de educción de emisiones de tipo (EGR).

- Mayor rendimiento alta temperatura/alto cizallamiento.

- Reducción del rayado del motor y del pulido de camisas (HT/HS).

- Mejor bombeabilidad/circulación del aceite.

No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.