• ¡En oferta!
Podadora de altura HUSQVARNA 525PT5s

Podadora de altura HUSQVARNA 525PT5s

25967329601
679,00 €
Impuestos incluidos

Podadora de Pértiga HUSQVARNA 525PT5s con eje desmontable fácil de manejar y equilibrada

 

La podadora de pértiga 525PT5s, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está diseñada para llevar a cabo las tareas de poda de árboles, setos y arbustos. Gracias a su tubo telescópico, el cual proporciona un rápido ajuste de la altura de corte, el trabajo en los árboles más elevados ya no supondrá un problema. La 525PT5s dispone de un alcance de 397cm.

Esta máquina está equipada con un motor X-Torq® que garantiza una rápida aceleración y un rendimiento óptimo. Además, este sistema favorece la disminución de las emisiones tóxicas de gases y la reducción del consumo de carburante. El motor de la 525PT5s está ubicado en la parte trasera para garantizar un uso más cómodo.

Se trata de una podadora ergonómica, sencilla de usar y muy eficiente. Su cabezal de corte proporciona muy buenos resultados incluso cuando los árboles y los setos son más densos. Asimismo, este equipo de corte dispone de lubricación automática de la cadena.

La podadora también cuenta con otras características que hacen que la máquina funcione correctamente. Destacan por ejemplo los controles intuitivos, el filtro de aire eficiente o la placa de deslizamiento elaborada con metal.

Motor
Cilindrada 25,4 cm³
Potencia 1 kW
Capacidad del tanque 0,51 l
Capacidad del depósito de aceite 0,14 l
Consumo de combustible 395 g/kWh
Capacidad
Vel. de cadena a potencia máx. 20,5 m/s
Equipo
Pase 1/4"
Longitud de barra 10 pulg
Tipo de cadena H00
Dimensiones
Peso (sin equipo de corte) 7 kg
Longitud total, equipamiento corte incluido 402 cm
Longitud, extendida, con equipo de corte 402 cm
Nivel de potencia de sonido
Nivel de presión sonora en oído 89 dB(A)
Nivel de potencia de sonido garantizado (LWA) 107 dB(A)

No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.