Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II
Motosierra HUSQVARNA T540 XP II

Motosierra HUSQVARNA T540 XP II

965982712
769,00 €
Impuestos incluidos

La motosierra T540XP II con sistema Autotune, especializada en trabajos profesionales de poda de árboles y arbustos.

 

La motosierra T540XP II con Autotune, un modelo profesional de poda

La motosierra T540XP II, considerada una máquina profesional de Husqvarna, está equipada con el sistema Autotune que permite un rendimiento óptimo a través de una posición automática del motor. Con esta función no es necesario pasar mucho tiempo con el carburador.

La T540XP II está diseñada para desarrollar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines, huertos y espacios arbolados. Este modelo concreto se especializa en las tareas de poda de árboles y arbustos, una poda que puede ser desde el suelo o en superficies más elevadas.

Cuenta con un motor X-Torq® de bajo consumo y reducidas emisiones de gases. Además, éste es de fácil arranque gracias a su diseño y al starter (Smart Start®). Su tecnología LowVib®, es decir, sus eficaces amortiguadores antivibraciones, garantiza un trabajo más cómodo y menos cansado. Asimismo, características como el asa frontal colocada de forma angulada, el punto de enganche para un arnés o el manillar individual ajustable, hacen que la T540XP II sea muy maniobrable y segura de usar.

Como ves, esta motosierra dispone de una amplia variedad de características que hacen que se convierta en una máquina ergonómica, potente y segura de usar. Para saber si la T540XP II se ajusta a tus necesidades y a los requisitos de tu trabajo, a continuación se detallarán sus aplicaciones, sus usos y sus puntos fuertes.

Las aplicaciones de la motosierra T540XP II

¿Para qué se usa la motosierra T540XP II y en qué casos es perfecta para utilizar? Tal y como se ha mencionado anteriormente, esta máquina se ha diseñado para facilitar los trabajos de mantenimiento de jardines y espacios arbolados. Está especializada en las tareas de poda de carácter profesional, ya sea una poda desde el suelo o una en una superficie más elevada.

Los usuarios que busquen acabados de óptima calidad, un modelo eficiente, duradero y seguro, pueden tener en la T540XP II la máquina perfecta.

Al incorporar un motor X-Torq® de reducidas emisiones, esta motosierra se puede usar sin ningún tipo de problema en las zonas urbanas y las áreas residenciales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta motosierra?

Se consideran puntos fuertes de la motosierra T540XP II, las características que destacan por encima de las demás propiedades disponibles. Estos puntos fuertes son los que hacen que la máquina destaque por encima de otros modelos y se detallan a continuación:

– Motor X-Torq®: Esta tecnología favorece la reducción del consumo de gasolina y la disminución de las emisiones de gases tóxicos. Gracias al X-Torq®, la T540XP II cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

–LowVib®: Sus eficaces amortiguadores son los encargados de absorber las vibraciones que se producen en la operación de poda.

– El cárter de magnesio aporta mayor durabilidad y más robustez.

– Autotune: Permite un rendimiento óptimo a través de una posición automática del motor. Con este sistema no es necesario pasar mucho tiempo con el carburador. Además, hace que la motosierra se adapta a diferentes combustibles, alturas, temperaturas o filtros de aire.

– Smart Start®: Pues en marcha rápida y sencilla gracias al diseño del motor y al starter. ¿Y las aplicaciones más importantes? Los puntos fuertes no son las únicas características importantes de la motosierra T540XP II. Existen otras propiedades significativas y son las siguientes:

Air Injection: Inyección por aire q ue permite la limpieza de aire centrifugado para uso reducido y así mantener limpio el motor de la motosierra.

Punto de enganche: Dispone de un ojal de cinto para que sea más sencillo colocar un arnés de subida.

Manillar ajustable individual: Dispone de 3 medidas diferentes para ajustarse perfectamente a tu mano.

– La cantidad que queda de carburante se puede ver con tan solo un simple vistazo gracias al visor transparente.

– El freno de la cadena se activa por inercia.

– La tensión de la cadena se hace en el lateral de la motosierra.

– La bomba de aceite de la T540XP II se puede regular de tal forma que ajusta el lubricado de la cadena a las necesidades existentes.

– Incluye un interruptor de parada automático para asegurar que la motosierra arranque sin problemas.

– Cierre rápido del filtro de aire para que su limpieza y sustitución se haga de forma muy sencilla.

Motor
Vel. de cadena a potencia máx. 19,4 m/s
Cilindrada 37,7 cm³
Potencia 1,8 kW
Equipo
Longitud de espada recomendada, mín. 30 cm
Longitud de espada recomendada, máx. 40 cm
Pase 3/8" mini
Tipo de cadena S93G
Longitud de barra 30 cm
Longitud de barra 12 pulg
Dimensiones
Peso (sin equipo de corte) 3,9 kg
Nivel de potencia de sonido
Nivel de presión sonora en oído 104 dB(A)
Nivel de potencia de sonido garantizado (LWA) 116 dB(A)
Vibraciones
Nivel de vibraciones equivalentes (ahv, eq) anterior / posterior asa 3,5 m/s²
Nivel de vibraciones equivalentes (ahv, eq) anterior / posterior asa 4,2 m/s²
No hay valoraciones para este producto
Comentarios (0)
No hay valoraciones de clientes todavía

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.